blog de mundobebe.com

Olvidó su contraseña?

15 de Abril de 2013

Frases que vale la pena compartir

  • 2
  • 13486
  • 4




Hola todos! Les dejo hoy una recopilación de algunas frases que me encantan. De hijos,  de padres y de la vida misma. Si tienen más para agregar, me encantaría que las dejen como comentarios al final del post.


1.Solo con padres presentes hay hijos con futuro.
En la web de Fundación Padres Argentina.


2.Si vas a la Plaza Independencia a cambiar tus problemas por los de otros, te terminás volviendo con los tuyos. 
Frase que siempre dice una amiga mía pero reconociendo que la autoría es de su tía. 


3.Una persona sana es un enfermo mal revisado.
Ps. Alejandro De Barbieri en el evento sobre Optimismo organizado por Mundobebe.com


4.Con las tetas apretadas no se puede pensar.
Esta es mía nomás y se la dije hace mucho tiempo a una amiga con la que estaba haciendo un trabajo de facultad. Años después sigo confirmando su veracidad, por eso dejo los corpiños con aro sólo para los días en que no quiero exprimir demasiado mi cerebro.


5.Nadie debería ponerse en la piel algo que no estaría dispuesto a comer. 
El Dr. Alejandro Junger en una de sus conferencias sobre el método Clean. La piel es un órgano vital por el que ingresan a nuestro cuerpo todo tipo de sustancias. Comparto plenamente que hay que ser cuidadoso con los perfumes, cremas y demás cosméticos que utilizamos.


6.Una de las mejores: Como decía mi abuela, un pene erecto no tienen conciencia. 
Araceli González en la versión argentina de Amas de Casa deseperadas. Creo que no hacen falta explicaciones. Y que en pocas frases podemos encontrar tanta verdad como en ésta.


7.Cuando tengas miedo de enfrentarte a una persona, imaginátela sentada en el inodoro. 
Esto me lo dijo alguna vez  mi mamá y aunque la forma de expresarlo de ella era un poco menos fina, les aseguro que funciona!


8.Sin mis hijos mi casa estaría limpia y mi billetera llena. Pero mi corazón estaría vacío. 
La encontré en internet y me encantó. Para recordarla cada vez que te enojes por tener que recoger juguetes mil veces al día. 


9.¿No podés vivir sin eso? 
Esto me decía una tía algunas veces que salíamos de compras. Creanme que es genial tenerla presente. ¿Sabés cuánta plata ahorrarías si la recordaras cuando vas al super o al shopping?


10.La vida es como una manguera.
Si querés enroscarla haciendo bucles perfectos, todos del mismo diámetro y para el mismo lado, cuesta un triunfo, tenés que luchar a brazo partido y es probable que cuando la enganches se te desenrosque desordenadamente.  Pero si aceptás que algunas vueltas son más largas y otras más cortas y aceptás que unas vueltas tienen un giro para un lado y otras para otro y vas acomodando el cuerpo para girar con la manguera, todo es más fácil y cuando la colgás, hasta linda queda.
Julio Decaro en su libro: El Día que desperté dos veces.

Tags: frases, madres, amor

Por Raquel Oberlander

Mamá, Lic. en comunicación y Fundadora del blog.

Seguí en a @raquelober

 Agregar Comentario

  • Obtener una nueva imagen
  •  
 Comentarios
  • Pepa

    Diciembre 20, 2014 07:47

    Gracias Raquel. Me han encantado, y es que mezclando sabiduría y sensatez siempre sale algo genial. Lo sencillo es grande. La magia de las palabras de las abuelas, de las mujeres expertas que hablan con la inteligencia propia de lo cotidiano y la experiencia, me han parecido fantásticas. Las copiare para tenerlas de referencia. Gracias. http://www.pepajcalero.com/

  • Andrea

    Julio 14, 2013 16:51

    Me gustaron mucho, gracias por compartirlas!

 destacados
 autores